Somos FunForKids

Una propuesta profesional enfocada en la diversión, aprendizaje y seguridad para tus hijos.

Funforkids es un espacio integral de juego para que los pequeños de la casa disfruten momentos de esparcimiento y diversión. Somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer calidad de servicio orientado no solo a los niños sino también a sus mamás que pueden compartir una estancia de tranquilidad y entretenimiento.

Los niños no querrán parar de jugar

Somos Diversión

Ponemos a su disposición un amplio y atractivo espacio con más de 10 juegos diferentes para niños de 2 a 12 años de edad. Dicho espacio puede convertirse en el lugar preferido para celebrar las fechas importantes de sus niños junto a familiares y amigos.

girlbuuble
ideaslogo

Somos Aprendizaje

El buen desarrollo de nuestros niños es una prioridad para todo padre. Funforkids, le ofrece herramientas sanas y divertidas para cada etapa de los pequeños en las que podrán desarrollar habilidades, potenciar cualidades y lo más importante disfrutar de los buenos momentos compartiendo con amigos.

Somos Seguridad

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante, es por eso que le ofrecemos espacios adecuados para jugar y compartir sin ningún riesgo. Ofrecemos condiciones ideales de evacuación, prevención de incendios y seguridad en escaleras y ventanas. Contamos con un plan de atención médica y bomberos tanto para los niños como para los padres.

¿Quieres saber más? Contáctanos

Contáctanos

Si estás interesado en inscribir a tu pequeño en algún taller o por alguno de los servicios de celebración, contáctanos por esta vía o a través de contacto@funforkids.cl.